Post by tinggranacenno on Feb 9, 2022 6:52:37 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Fest:juegos de cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Fest:juegos de cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ tokens generador de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Fest:juegos de cocina 2022 version ▞▞▞
Excelenteeee juego, muy buenos gráficos.
así solo desearía que te dejara preparar la comida y tocar y ellos obtienen su pedido
Cada actualización necesita diamantes que no se ganan durante el juego. Tiene que ser comprado 😟 .. Sugiero que también se pueden ganar diamantes si pasas cualquier nivel
Es muy divertido preparar platillos
Es divertido conseguir diamantes, no todos tienen dinero para comprarlos... Así que la mayoría de las cosas no se pueden actualizar porque no tienes diamantes... Así que solo daré 3 estrellas
Juego divertido, pero tener que pagar por las gemas me desanima un poco. Sería mejor si pudieras ganarlas.
Es difícil de actualizar porque el diamante también es difícil de ganar.
Gran excepción por la dificultad de obtener rubíes para completar todos los niveles. Crea una forma... Gracias.
Ah
Me gusta este juego, pero llegué a una situación en la que no obtengo los 2 diamantes después de completar un nivel, solo obtengo monedas... así que no he abierto un nuevo restaurante. Por favor haz algo respecto a eso
¡Este juego realmente está diseñado para tomar tu dinero! ¡5to nivel tienes que comprar gemas para mejorar la sartén hamburguesa y mucho más! ¡No pierdas tu tiempo! Hay muchos juegos que te dan la oportunidad de disfrutar de su juego, luego opta por. ¡haz compras en el juego gratis! ¡puedes superar los niveles, pero eventualmente no progresarás debido a 1 quemador de errores que cuesta 3 gemas! ¡No gasto dinero en un juego a menos que sepa que los creadores tienen el mejor interés de sus clientes! Este no es el caso y lo eliminaré.
Cooking Fest : kook spelletjes Arcade lvk
Hay más o menos
Hasta ahora entretenido
Me super encanta buen desafio.....disfruto mucho el juego.
esta muy limdo el juego peroooo tienen que dar masssss diamantes no se pusde pasr aotro restoran me parece que no sirve mucho
👍👍👍
Muy bueno, pero solo puedes avanzar si le inviertes dinero, eso apesta de verdad, y ya no se convierte en bueno, ahí ya apesta!
Es imposible conseguir los diamantes para las mejoras
Esta muy padre el juego 🤪🤪🤪🤪
Esta muy bueno el juego, pero para ganar diamantes deberian mejorar
Dios mío, voy a desinstalarlo porque no tengo gemas para abrir otro restaurante: fue divertido jugar este juego, pero no obsequié gemas al completar todos los niveles con 3 estrellas para poder abrir otro restaurante.
Es muy bueno pero hay que comprar obligatorio para poder abrir restaurantes eso me decepciono porque nisiquiera puedes obtener otros colocando otro juego o otra cosa no se
Acabo de empezar a jugar a este juego, pero hasta ahora todo bien. No sé cuáles serán los desafíos a medida que llegue a los diferentes niveles.
CastleDefense -Raising Archer- Strategy jcre
Me encanta jugar a este juego, tenemos que recolectar dinero y diamantes, es un juego de pase de tiempo para otros.
Exelente juego pero mucha publicidad
Hasta el momento entretenido..muchos avisos
Me gusta este juego porque es muy divertido pero necesitamos muchos diamantes para abrir el siguiente nivel que no es bueno
Me gusta satisfacer las necesidades de cada uno
Hasta ahora es bueno y espero que sea así hasta el final. Disfruto jugando juegos de cocina, pero este es el mejor hasta ahora. Espero que tengas más juegos de cocina interesantes como este.
me gusta mucho es entretenido pero los objetos son muy caros
¡No me gusta el hecho de que he jugado el juego durante 5 minutos y ahora me veo obligado a dar una calificación! Ni siquiera podía seguir jugando porque el formulario de clasificación no se activaba. Tal vez si hubiera podido jugar durante unos días y hubiera tenido la opción, le habría dado 5 estrellas.
Solo puedes llegar a 1 restaurante sin tener que pagar por las gemas. Estaba muy feliz jugando este juego. Pero ahora ya no puedo disfrutarlo.
Un buen juego de cocina tipo dinner dash, buenos gráficos, bien desarrollado... y no requiere un constante desembolso de dinero.
Juegos muy brillantes para aprender.
Cooking Fest:เกมทำอาหาร อาร์เคด rjb
Buen juego solo mi velocidad. Buen trabajo, me gusta hasta ahora, los gráficos son geniales, no hay muchos anuncios y son divertidos.
el juego no da gemas a menos que veas 10 películas para obtener una gema. que quita la diversión y carece de desafío
Por el momento bien